viernes, 21 de noviembre de 2008

UNA EXPERIENCIA VIVIDA





Los seres humanos, a veces, caminamos por senderos equivocados y nos parece que estamos haciéndolo muy bien, pero lo que realmente sucede es que estamos totalmente ciegos a la verdad. Entonces, en medio de la encrucijada, surge una luz de esperanza que nos ayuda a corregir el rumbo para encontrar el verdadero camino... nunca es tarde para recomenzar.


NUEVA VIDA
(Pareados)

Voy a recuperar el tiempo ido,
voy a recuperar lo que he perdido;
entregaré al Señor mi corazón
él me dará la luz de la razón.

Empezaré por ser un hombre bueno,
empezaré por ser franco y sereno;
empezaré por dar sin recibir
poniéndole sentido a mi vivir.

No volveré a engañar con mis mentiras,
también controlaré mis tontas iras;
en Dios tendré la voz de la verdad,
me acogeré a la paz de su bondad.

Cobijaré a un anciano desvalido
o al niño que su hogar haya perdido;
jamás defraudaré a quien me quiera,
flores regalaré por primavera.

Ya no seré otra vez lo que antes fui,
renacerá el amor dentro de mi;
las aves cantarán en mi ventana,
mi vida empezará desde mañana.

Le cantaré al Señor con alegría
y... le agradeceré día tras día;
hoy encuentro por fin, una salida:
con fe recomenzar mi nueva vida.


Rahulig/08
DRA


Imagen: De la Internet.


16 comentarios :

  1. "Con fe recomenzar, mi nueva vida"


    Lo sentí como si yo lo hubiera escrito.

    Gracias por estar acompañarme y comentar

    ResponderEliminar
  2. ... Que hermosos Versos,un canto a la esperanza ...Si me querido amigo, siempre se tiene tiempo para comenzar de nuevo, asi como sale el sol en las mañanas... Te Dejo Un Beso. Silvi.

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla tus versos!

    Comenzar cada día ... encontrar el verdadero sentido de la vida...

    Cuánta verdad!

    Un besote y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Muy bello me encanto, es muy loable de tu parte lo que escribes tan dulce y bondadoso.

    ResponderEliminar
  5. Rafael, el empeño y la fe, la positividad, las ganas, la energías de tus versos me emocionan...que así sea! estoy volviendo de a poquito...
    besos

    ResponderEliminar
  6. HOLA!MUY BELLO POEMA..
    BIEN POR LA ESPERANZA...
    CARIÑOS
    SILVIA CLOUD

    ResponderEliminar
  7. Rafael, es la reflexión que sólo el vivir nos puede otorgar,es buscar en lo superior de la espiritualidad la paz, tolerancia y el perdón....para volver a la esperanza de que lo que queda por vivir se hará bien, por el sendero de amor y la bondad prácticando la caridad sin herir, humillar, mentir sólo con la verdad y apoyando la práxis de la vida en Dios ESpiritu Santo y en el gran maestro de la hermanadad y el amor, Nuestro SEñor Jésus Cristo..El Redentor... Un saludo afectuoso Nersa

    ResponderEliminar
  8. Muy bella esa esperanza que resurge. y muy bellamente expresado

    Felicidades

    Un abrazo Rafael Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Me gusto el Blog, desde ahora no se si voy a comentar pero que lo sigo lo sigo.

    Salu2.

    Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.

    ResponderEliminar
  10. Amigo, espero que esta intimacion de la tierra ... tu gente este a salvo ... es el deseo de esta Argentina ... que te considera amigo ...Almas,de Luz que Luchan por un mundo mejor... por una nueva Vida. ... "Que solo pedidmos; se vuelva a la raices y asi a volver a tener una mejor Vida"... Muchas Luz para eate Pais hermano COLOMBIA. ...Te Dejo un Beso. .... Silvi.

    ResponderEliminar
  11. Saludos, Rafael:

    Veo que has cambiado el formato del blog. Todo cambio significa que la inquietud sigue viva dentro de uno.

    Tus poemas, como siempre, directos al corazón.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Que hermosos sentimientos tienes, que plasmas en tus versos llenos de plenitud y esperanza.
    Me encanta tu manera de sentir, de pensar....
    Cuidate y sigue asi.
    Un beso enorme y que Dios te bendiga por siempre, a ti y a toda tu familia.

    ResponderEliminar
  13. El sentimiento de este poema me llego al corazon, son versos llenos de paz, esperanza, amor y fe...
    Francamente me encanto y me lo guarde (si me lo permites).
    Cada dia se puede renacer y mejor.
    Hermoso, francamente hermoso!
    un beso,

    ResponderEliminar
  14. Muy buenos versos, que todos debemos tener en cuenta siempre... reconocer que siempre se puede comenzar de nuevo siendo mejores personas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. En nuestra juventud mayormente cometemos herrores pero estamos atiempo de enmendarnos por amor a la familia y por la persona que aun amammos.
    Te saluda una amiga de peru.

    ResponderEliminar
  16. Entro a tu blog por primera vez, pero no será la ultima, de eso estoy segura, llegué aqui por el blog de Juan.

    Tenes una hermosa manera de expresarte.

    Soy de las que leen pero casi no dejan comentarios, es un defecto, pero no lo hago por mal...no se porque soy asi, seré timida en casa (blog) ajena?
    Te saludo y felicito por tu blog, desde Argentinaa
    Anaiv

    ResponderEliminar

Información del Autor

Mi foto
Simplemente, un bohemio soñador. Hacedor de versos, creador de canciones e inventor de historias. Paz de Río (Boyacá) Colombia, 23 de abril de 1952.

Los que vuelan conmigo

Buscar contenido en este blog