viernes, 7 de noviembre de 2008

COSAS DEL AMOR




Pasióm - De mi Galería

¡Ay, el amor, el amor, el amor que reverdece;
dulce amor, ese amor, que me mata y enloquece!
¡Ay, el amor, el amor, que me hace perder la calma;
bello amor, ese amor, que rejuvenece mi alma!


¡TUYO!
(Variantes)

Soy...
tu sombra,
tu voz,
tu mirada,
tu risa;
tu perfume,
tus manos,
tu ternura,
tus labios,
tu cabello
  y tu andar...
tu cintura,
tu pecho,
donde voy
a soñar.

Es decir:
¡Yo soy tú!

Soy tu cuerpo
y tu alma,
de tu jardín
la flor...
cuando estamos
fundidos
en un beso
de amor.


Rahulig/08
DRA


10 comentarios :

  1. en un dia como hoy , necesito este amor que enloquece, y un abrazo como los tuyos.
    esta noche duermo con tu amor

    ResponderEliminar
  2. Hola ... Rafael ... pase a visitarte lei lo que le escribiste a Piano Huerfano "Hola...El ayer ya pasó y el mañana aún no llega, vivamos intensamente el hoy que mañana será otra vez... presente".
    Y decidi pasar a visitarte ... y me encontre no solo con un poeta ... tambien con un buen pintor ... lindos trabajos ... con algo mas de tiempo pasara a leerte ... Te dejo Un Beso ... Silvi.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasar por mi blog y dejar sus cálidas palabras, me dió gusto volver.
    Hermoso poema nada mejor que entregarse entero al amor. un abrazo desde Argentina.

    ResponderEliminar
  4. .... Rafael ... Una hermosa Familia, tienes ... Te agregue a mi lista de amigos ... no te detengas sigue escribiendo ... Que tengas un lindo fin de semana ... Te dejo Un Beso... Silvi.

    ResponderEliminar
  5. Desde mi blog: Reflexiones al desnudo

    Una armoníca inspiración que lo dice todo al final con ese beso infinito.

    Un abrazo alegre y saludable!

    ResponderEliminar
  6. un saludo Rafael ç

    que bien pintas
    hasta la vida la pintas

    ResponderEliminar
  7. HOLA POETA!MUY BUEN POST...EL AMOR...
    ES MEJOR HABER AMADO Y HASTA ENLOQUECIDO..A NO HABER AMADO NUNCA...
    GRACIAS POR COMPARTIR..
    CARIÑOS.
    SILVIA CLOUD

    ResponderEliminar
  8. Un lindo poema me encanto y si si hay amores así..."El amor cuaundo es de verdad" se evidencia en esa unión de " Es decir yo soy tú" porque en el amor de dos pero de verdad es como lo dice tu poema "Soy tu cuerpo y tu alma...la flor...fundidos en un be3so de amor... " me gusto mucho tienes un verbo y palabra sensibles al amor, porque en tí se reune el corazón y el alma pulcra, el querer con entrega y pasíón para muestra un botón..el amor a tu madre,grupo familiar etc etc..
    Rafael mucha gracias por tu comentario en " El Umbral de tu última palabra" ese poema fue escriti esa fatal madrugada y es un poco duro , por eso realice la carata donde dulcifico la relación y los 34 años juntos sólo haciendo referencia de los recuerdos bonitos, un abrazo Nersa

    ResponderEliminar
  9. Que bella manera de entregar amor, tan pura tan desinteresada, tan hermosa..
    Son versos que se quedan querido amigo!
    un beso,

    ResponderEliminar
  10. Preciosa loa al amor verdadero y sincero.Me agrada leerte y escuchar tus reflexiones virtuales.Que tengas una estupenda semana. Seguiré leyéndote.Un abrazo Angela

    ResponderEliminar

Información del Autor

Mi foto
Simplemente, un bohemio soñador. Hacedor de versos, creador de canciones e inventor de historias. Paz de Río (Boyacá) Colombia, 23 de abril de 1952.

Los que vuelan conmigo

Buscar contenido en este blog