miércoles, 12 de noviembre de 2008

BUSCANDO EL IMPOSIBLE




Sueño azul - De mi Galería

Hay historias de amores, de amores imposibles que nunca se realizan, que divagan al colmo de la suerte y que, al final de cuentas, encuentran su alegría como Romeo y Julieta... tan sólo con la muerte.


DOS ALMAS
(Soneto)

Y... se fueron tomados de la mano
caminando sin rumbo por la calle;
buscando una ilusión, buscando en vano
la paz para su amor doquiera se halle.

Llegaron en silencio hasta una playa,
aquella donde antaño se besaron;
y cual un pescador con su atarraya
sus cuerpos a la mar los entregaron.

De aquel momento en el sublime instante
la muerte traicionera les dio alcance,
y dormidas por siempre se quedaron

dos almas que buscando un imposible:
del amor, con pasión irresistible,
su anhelada ilusión... ¡así encontraron!


Rahulig/08
DRA



13 comentarios :

  1. Bellas, muy bellas esas palabras, y la historia ni se diga!
    Un clasico de todos los tiempos
    Saludos desde la ciudad de Mexico y..
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Simplemente ... Bellisimo ... El Amor de dos Almas ... Mas allá de la muerte ... Unidas hastas el final de los tiempos ... Te Djo Un Beso ... Silvi.

    ResponderEliminar
  3. .... Me olvide de decirte ... nada, pero nada es imposible ... Si existe AMOR... Un Verdadero y puro AMOR... Besitos ... Silvi.

    ResponderEliminar
  4. HOLA!MUY BONITOS VERSOS..
    EL AMOR DE ROMEO Y JULIETA...PERO ME GUSTAN MAS LOS AMORES QUE AUNQUE IMPOSIBLES..NO TIENE COMO SOLUCION LA MUERTE...
    SOY UNA ROMANTICA
    CARIÑOS.
    SILVIA CLOUD

    ResponderEliminar
  5. que bien tu sentir,,,amores imposibles, pero en sueños solo en sueños se hacen realidad,,,
    muy lindo tu post,,,

    abrazos,,,

    ResponderEliminar
  6. Lo imposible existe lo único que no podemos es la muerte ...........Todo lo demás es posible

    besos querido blogger

    ResponderEliminar
  7. las almas y el amor

    fluyen en un devenir

    de tiempo en tiempo

    con fluyen en este hoy

    por los tiempos

    de todos los tiempos.

    saludo y dejo mi paz

    mary carmen


    www.panconsusurros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué hermosos tus versos, me encantaron...
    No leí todo aún, pero seguiré pasando si me lo permites!

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. precioso el amor de dos almas
    bello la busqueda
    bonito lo imposible, porque todo lo imposible esta por llegar.

    P.D .Si ya me mandas mail con el precio y detalles del cuadro ¿vale?

    sigue escribiendo y yo sigo disfrutando.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta tu arte. El pincel y las palabras.Eso es ser

    poseedor de grandes dones.

    Mis felicitaciones.

    Te invito a ver parte de mis obras.

    Te saluda Liliana Lucki, desde Argentina.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta tu arte. El pincel y las palabras.Eso es ser

    poseedor de grandes dones.

    Mis felicitaciones.

    Te invito a ver parte de mis obras.

    Te saluda Liliana Lucki, desde Argentina.

    ResponderEliminar
  12. y tal vez en la eternidad el descanso infinito y merecido.
    preciosas palabras querido amigo

    ResponderEliminar
  13. la muerte llega y arropa los cuerpos de los amantes, todo lo sucedido es en aras del amor, hay amores que matan, amores que mueren por el amor, amores que mancillan, humillan y destruyen todo a su paso..yo prefiero el AMOR SERENO TRANQUILO EL DEL REPOSO , PERO TAMBIÉN SE QUE ESE NO LLEGARÁ , ENTONCES ES PREFERIBLE
    LLENARSE DE AMOR ASÍ ESTE SEA COMO EL QUE TU DESCRIBES EN ESTE LINDO VERSO,me quedo con estos versos " se fueron tomados de la mano
    caminando sin rumbo por la calle,buscando una ilusión, buscando en vanola paz para su amor doquiera se halle " SALUDOS CARIÑOSOS PARA TI Y TU LINDA FAMILIA UN BESO.. NERSA

    ResponderEliminar

Información del Autor

Mi foto
Simplemente, un bohemio soñador. Hacedor de versos, creador de canciones e inventor de historias. Paz de Río (Boyacá) Colombia, 23 de abril de 1952.

Los que vuelan conmigo

Buscar contenido en este blog