miércoles, 29 de octubre de 2008

TREMENDO DISPARATE





Con ilusión y humildad me inscribí como participante en un concurso de blogueros. Sin muchas expectativas, pero con la esperanza de que en algún lugar del mundo alguien lea éstos versos y disfrute de mis sencillas ocurrencias. Si esto sucede, me sentiré más que satisfecho. Ya veremos cómo nos va en esta aventura.


PREMIOS 20 BLOGS
(Décimas)

A un concurso de blogueros
me inscribí, rápidamente,
para mostrarle a lo gente
mis versos siempre sinceros.
Y sin ser de los primeros
participo con empeño
en persecución de un sueño
reflejado en los espejos
  que iluminan desde lejos...
un rinconcito pequeño.

Por eso, con sentimiento,
sigo escribiendo mis versos
que viajan al ser dispersos
por el azul firmamento.
Y porfiando en el intento
sin premura ni alboroto
desde mi lugar remoto
 solicito a los lectores
si pueden, de mil amores:
me respalden con su voto.


Rahulig/08
DRA


Imagen: Hercólubus
De mi galería


20 comentarios :

  1. sus blogs merecen todos los premios que existan para BLOGGEROS, Yo particularmente te otorgo el premio a la CONSTANCIA y porque no el de la BELLEZA Y LA ARMONÍA , ocurrente tu poema dime donde hay que votar para yo hacerlo por tu construcción tu sensible verbo, tu cadencia en el canto y la guitarra y el color en el trazo de tu pintura ,besos desde Venezuela Nersa

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre cumplo mi palabra y, aun que se me cierran los ojos de sueño (muy largo el día) ya estás enlazado. Espero que no te importe, te he creado una cabecera sobre tu maravillosa pintura. Me encanta la combinación de colores, es como si todas las direcciones acabaran devoradas por la vorágine de la sociedad en la que vivimos. No se, o a mi me lo parece.
    http://gentedeputamadremasiva.blogspot.com/
    Y sobre el concurso, lo más importante es hacker nuevos amigos con los que compartir experiencias. Y hoy has hecho uno ;)
    Además, el premio te lo mereces tu y todo aquel que haga lo que realmente le gusta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Nersa...

    Puedes votar pinchando en logo "premios 20 blogs" que está en la columna derecha de mi blog y sigues las instrucciones.

    Un abrazooo..!

    ResponderEliminar
  4. Y donde hay que votar? asi te doy mi voto amigo.... diga diga!!...
    Me encantó el poemita... esta muy bueno... aclare eso de donde hay que votarlo. besosss

    ResponderEliminar
  5. ahhhhh .... ya leiiii... si si a la derecha ... ahora voto... besos y suerte!!!...

    ResponderEliminar
  6. hola!muy buenos versos...te felicito..
    gracias por visitar mi blog.
    besos.
    silvia cloud

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte Rafael!

    Vamos a votar por tu blog!!!

    ResponderEliminar
  8. Y VAMOS A VOTAR.....

    MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. La familia Rufianes se siente más rastrera que cuando el Gobierno ocultó la crisis, pero se ve obligada a mendigar tu voto no por ganar el concurso, si no al menos para poder estar entre los tres finalistas y que el jurado valore su humor gráfico en vista a en un futuro poder salir en su periódico. Son así de vanidosos…
    Si te gusta el blog y les votas, te darán las gracias. Si no, que ya sabemos que estas hasta lo cojon… de los spam, critícalos e insúltalos que eso les pone mucho. Y es que los trapos sucios se lavan en casa , o lo que es lo mismo, dirty clothes clean at home 

    ResponderEliminar
  10. ASí nos hemos presentado todos (bueno, o casi todos), con respeto y humildad. Te deseo mucha suerte, que ya queda nada para que termine.

    Deberías colfar la poesía en el foro, o reflotarla si ya lo colgastes (es tan activo que se me pudo pasar :s)

    Un saludo,

    Pedro.

    ResponderEliminar
  11. Ahora mismo voy a votar y le pongo la energia positiva de todo mi ser porque te lo mereces, tienes unos poemas de suenho!
    A todo esto te puedo crear un enlace?
    Un beso,

    ResponderEliminar
  12. acabo de registrarme para votar por tu blog segui todo el procedimiento pero al momento de votar me dice que tengo que a demas inscribir mi blog para votar :( y creo que la fecha se cerro para inscripciones??? oh nooooooo!! no se como hacerlo,
    un beso

    ResponderEliminar
  13. MUY BUENO TU BLOG, TUS LETRAS HERMOSAS,,,
    TE FELICITO,,,
    ABRAZOS Y MUCHA SUERTE,,,

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS,,,
    TE INVITO A EL BLOG EROTICO:y algo mas y mas
    y nuevamente gracias,,,

    abrazos,,,

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS NUEVAMENTE,,,

    SUERTE Y ABRAZOS,,,

    ResponderEliminar
  16. Amen y que sigas escribiendo tan bien, porque tus versos vuelan a lugares que tu mismo no te lo puedes imaginar...

    ResponderEliminar
  17. sigue escribiendo, Rafael, pues sin ilusiones se es un "muerto viviente"

    y tur verso tiene ese punto de fina ironía que lleva a meditar sobre cada uno de nuestros actos cotidianos

    un fuerte abrazo desde esta orilla.....Pilar

    ResponderEliminar
  18. Mucho éxito en el concurso... y como no respaldarte si sos como tus palabras... bello!!!
    besos

    ResponderEliminar
  19. Aunque suene a prosaico
    los concursos pasan, los versos permanecen...

    ResponderEliminar

Información del Autor

Mi foto
Simplemente, un bohemio soñador. Hacedor de versos, creador de canciones e inventor de historias. Paz de Río (Boyacá) Colombia, 23 de abril de 1952.

Los que vuelan conmigo

Buscar contenido en este blog