jueves, 9 de octubre de 2008

SONETILLO PARA TI





Florecieron los naranjos en el patio de tu casa, llegaron con sus aromas para hacerme compañía, bonitos tus azahares que me alegran cada día. Con mucho cariño este sonetillo inspirado en una fotografía de Mirta Miguel, autora del blog "Personas Comunes" de Argentina.


BLANCA FLOR
(Sonetillo)

Azahares, azahares...
que en tu patio florecieron,
azahares, azahares...
¡cuánta dicha me trajeron!

Azahares, Azahares...
de mis amores primeros,
azahares, azahares...
naranjos y limoneros.

Linda florecita blanca 
que mil supiros arranca,
su belleza purpurina...

me aleja de los pesares
azahares, azahares...
¡azahares de Argentina..!


Rahulig/08
DRDA


Imagen: Naranjo en FLor
Mirta Miguel


7 comentarios :

  1. Hola!!!!!!!

    ¿Qué decir??, mira vos, lo que genera una simple imagen, todo lo que ha generado en vos.

    Cuanto me alegra y me emociona, (y eso que no soy fácil), se me a puesto la piel de gallina, jijiji.

    Gracias, muchísimas gracias.

    Un súper-besote y abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, a veces las cosas más simples son las más hermosas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ...........y he enlazado a este hermoso soneto con la bella flor...........

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por el detalle.... es para mi un gran halago.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. HOLA!QUE BELLO POEMA.QUE LINDO PERFUME A AZAHARES!
    MUY BELLO..
    CARIÑOS.
    SILVIA CLOUD.

    ResponderEliminar
  6. Además de una delicada flor, el olor es delicado y puro.Que tengas un estupendo fin de semana.Un abrazo Angela

    ResponderEliminar
  7. Hermoso versos!

    naranjo en flor
    de mi tierna niñez
    que cobijastes
    mi secreto
    y bajo tu sombra
    poemas escribí,
    y hoy que la vida
    me alcanzó doliente,
    te invoco en mia dultez,
    y tu bondad esgrimes
    en acariciar con tua roma
    de azhares mi esencia
    y envuelta en tales
    pronuncio el verbo amor,
    Dime naranjo en flor
    algún día llegará
    el amor a MÍ
    Tuaroma em envuelve,
    acaricio mi tiempo,
    ensoñaciones, azhares,
    mi amigo anranjo..
    naranjo en flor...


    estos versos son apra TÍ!

    ***

    eN OTRO ORDEN AQUÍSE CELEBRA EL DÁI 19 EL DÁI DE LA MADRE POR ELLO AHN SIDO TALES TEXTOS, SI TIENES AL GENTILEZA DE PASAR POR MSI OTROS BLOGS Y LER LAS NOTAS, HAS DE LEER ADEMÁS DE OTROAS LETRAS, Y POESÍAS, EL TEMA EN TODOS ES LA MADRE EN DIVERAS FORMAS.

    IR A WWW.PANCONSUSURROS.BLOGSPOT.COM Y DE AHÍ AMSI OTROS BLOGS.

    Y SI QUIERES PUEDS RETIRAR LOS REGALSO QU EH DEJADO PARA LAS AMDRES DEL MUNDO, APRA TODAS!

    RECIBE UN SALUDO Y DEJO MI PAZ, HAGO EXTENSIVO TLASALUDO APRA ALS AMDRES DE TU TIERRA ANTAL!


    MARY CARMEN

    ResponderEliminar

Información del Autor

Mi foto
Simplemente, un bohemio soñador. Hacedor de versos, creador de canciones e inventor de historias. Paz de Río (Boyacá) Colombia, 23 de abril de 1952.

Los que vuelan conmigo

Buscar contenido en este blog