domingo, 12 de octubre de 2008

POR SI ACASO LO LEYERES




Flores para ella - De mi Galería

Hay ausencias que hieren, que desesperan, que matan... pero, aun así, todavía te recuerdo y soy feliz al saberte dichosa, aunque mi vida lentamente se desbarata.


AUSENCIA
(Variantes)

Quisiera tener alas, ser el viento.

Cual ave, raudamente volar
al infinito.

Allá donde perdure
la esperanza,
de tenerte por siempre
amor bendito.

Quisiera que estuvieras
cual paloma en el nido.
¡Mas, no!
tú estás ausente,
lejana
  (como tu amor)
amor perdido.

Y, yo,
en mi loco delirio
aún te espero
(mujer)
mujer de mi alma:
¡aún te quiero!


Rahulig/08
DRA


7 comentarios :

  1. Usencia, espera, locura, delirio...solo sentor...que no llega eso que ya no vendrá.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que intenso...es un sentimiento que jamas muere.....el amor,un sentimiento que desea volar a su lado..y la impotencia de no poder hacerlo....me llego al corazon,
    un beso

    ResponderEliminar
  3. El amor sincero y profundo nos ayuda a ser generosos. Tu amor lo es y lo refieres con ese ánimo.Un abrazo y que pases excelente semana.Un abrazo Angela

    ResponderEliminar
  4. A veces nos quedamos atrapados en profundos sentimientos unos de amor, pasión, locura, desespero, tranquilidad ,sociego... pero cuando el sentimiento es de añoranza y esta no llego nunca porque se quedo a medio camino ,entonces por instantes o por grandes momento la idea vuelve en retorno para atormentar el reposo , me quedo con estas líneas Rafael "Y yo...
    en mi loco delirio
    aún te espero
    -mujer-
    mujer de mi alma
    ¡aún te quiero..! " Rafael

    ResponderEliminar
  5. Dejas ver la nobleza de tu alma en esta linda inspiración de amor que sigue en tí. Deliciosas letras.

    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo muy bueno tu blog espero que visites los mios y me dejes tu comentario un beso

    ResponderEliminar
  7. El amor es tan generoso que aun sabiendo que quien amamos puede estar con otro (a), deseamos que sea feliz.

    Muy duro de aceptar, pero bueh!

    ResponderEliminar

Información del Autor

Mi foto
Simplemente, un bohemio soñador. Hacedor de versos, creador de canciones e inventor de historias. Paz de Río (Boyacá) Colombia, 23 de abril de 1952.

Los que vuelan conmigo

Buscar contenido en este blog