jueves, 23 de octubre de 2008

DESDE MI SOLEDAD




Alma errante -De mi Galería

Desde la lejana ausencia recordamos a la persona alguna vez amada y, cerrando los ojos, tratamos de reconstruir el recuerdo de aquel amor ausente... entonces, imaginamos su rostro dibujado en el cielo, aunque de aquellos días solamente nos quede su mirada latente: seguimos recordando.


RETRATO
(Variantes)

Escribiré un poema
de amor
que hable de ti,
en dos
o tres renglones
recordaré
el instante en que
te conocí.

El canto de un gorrión
 ( lejano )
me traerá la brisa,
entonces
entre estrofas
redondillas
capturaré
tu risa.

Pintaré de memoria
tu cuerpo,
tus cabellos,
mirando
las estrellas
dibujaré también,
tus ojos
bellos.

¡Estarás en mis versos
prisionera,
tendré bajo
mi almohada
tu olor a
primavera..!


Rahulig/08
DRA



8 comentarios :

  1. HOLA POETA!ME ENCANTARON TUS VERSOS.
    EL AMOR!QUE TEMA...
    EL RECUERDO SUELE AUMENTAR LA SOLEDAD.
    GRACIAS POR COMPARTIR.
    CARIÑOS
    SILVIA CLOUD.

    ResponderEliminar
  2. " Estarás en mis versos
    prisionera,

    tendré bajo

    mi almohada
    tu olor a

    primavera..!"

    Es decir Rafael, que tienes entre tu mente y tu pluma prisionero un recuerdo y un gran amor, pero es un amor que esta detenido en el tiempo y lo escondes muy taciturno debajo de tu almohada, que bien.
    una gran poesia, pero es que las personas como tu tienen una gran imaginación y todo lo sueñan dormidos y despiertos un beso para ti y para tu linda familia .Nersa. Venezuela

    ResponderEliminar
  3. Los lindos recuerdos siempre nos regalan los mejores versos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!!!!!!
    Olor a primavera, cuantos olores encierra esa frase, es el renacer de todoooooooooo

    Paso a desearles buen fin de semana. Hoy hay tormenta en mi casa, pero sobrevire………jijiji

    Un besote y abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  5. La primavera...un amor del pasado...son los recuerdos mas enriquecedores para el alma, son los recuerdos que me quitan miles de suspiros y tu los pintaste hermosamente en tu poema!
    Un beso,

    ResponderEliminar
  6. Normalmente, enamorados, logramos los poetas capturar esa esnecia del amor que nos hace decir y escribir, aunque una vez se va, la nostalgia y hasta la melancolía... son nuestros compañeros de versos con el rostro de esa persona...

    Me llevó a mis aposentos... y entendí croe que más de lo que el poema dice, pero es sólo mi interpretación

    Saludos desde Medellín

    ResponderEliminar
  7. este cuadro es precioso
    niño lo vendes
    en serio

    ResponderEliminar

Información del Autor

Mi foto
Simplemente, un bohemio soñador. Hacedor de versos, creador de canciones e inventor de historias. Paz de Río (Boyacá) Colombia, 23 de abril de 1952.

Los que vuelan conmigo

Buscar contenido en este blog