lunes, septiembre 08, 2008

EL PASO POR LA VIDA




Tsunami - De mi Galería

Por las azarosas circunstancias del mundo actual, se hace muy tormentoso nuestro viaje por la vida. Pero, aunque las dificultades y los peligros acechen... valerosamente sortearemos la embestida y no nos dejamos amilanar por los peligros que nos acechan.


NAUFRAGIO

Sobre un madero
propenso a naufragar
viaja mi vida
cruzando el mar bravío,

tras vientos
de borrascas inclementes
llegará del invierno
intenso el frío.

Llegará, llegará
tarde o temprano,
el invierno a mi ser
cualquier mañana,

dejándome a su paso
en los cabellos,
la nieve inconfundible
de una cana.

Llegará, llegará...
cualquier mañana.



Rahulig/08
DRA


4 comentarios :

  1. Tu vida no puede naufragar, aunque este en un madero en alta mar y en una gran tempestad, tu vida es tu vida y la estas viviendo con intensidad disfrutando de las cosas sensillas y de la sensibilidad de escribir y dejar en un blog , o en un tus paginas de escritorio tu sentimiento plasmado en palabras, y , si la vida transcurre en nosotros nuestra infancia es el amanecer,la juventud nuestra mañana y en la tarde comienza a declinar hasta que somos sólo un punto en el horizonte..por eso vivir nuestra vida en armonia debe ser la máxima para seguir adelante, lindo tu blog bello tu poema.. Nersa

    ResponderEliminar
  2. Pero cuando llegue habrás vivido... y esa cana será tu sabiduría y nunca naufrago de la vida...
    mil besos

    ResponderEliminar
  3. Bello blog y hermosa familia
    besos sin conocerte

    ResponderEliminar
  4. Liked this! Thanks much for taking enough time to at long last speaking about "EL PASO POR LA VIDA".
    Have a look at my web site : female libido enhancement

    ResponderEliminar

Mi foto
Ingeniero de profesión, artista por vocación. Vi la luz en la población de Paz de Río (Boyacá, Colombia) en un mes de Abril del año de 1952, pero actualmente, resido en la ciudad de Tunja, capital de nuestro Departamento. Escribo mis poemas con versos sencillos que, por lo general, se convierten en canciones. Me gustan las artes y suelo pintar, canto e interpreto la guitarra, salgo a pasear en bicicleta, disfruto de la vida, cultivo amistades y vivo contento. Soy, en resumidas cuentas, un bohemio soñador: con ganas de ser poeta, guitarrero y trovador.