sábado, 27 de septiembre de 2008

UNA NOTICIA POSITIVA




Fabio Duarte - Campeón Mundial - Ruta sub-23 -Foto AFP

Un humilde campesino colombiano ha generado una gran noticia deportiva, ciertamente de las buenas, las que nos llenan de orgullo ya que resaltan la imagen positiva de país y despiertan nuestro patriotismo... como éste gran logro mundial que hoy disfrutamos los amantes del ciclismo y el deporte en general. Ojalá vengan más y mejores noticias, tal cual esta que nos ha regalado Fabio Duarte.


¡GRACIAS FABIO!
(Décimas)

Cual colombiano que soy
practicante del ciclismo
con todo mi patriotismo
a Dios las gracias le doy.
Y muy orgulloso estoy
del genial triunfo obtenido
(por cierto muy merecido)
y que nos llena de orgullo
al expandirse el murmullo,
del éxito conseguido.

Por nuestro competidor
campesino colombiano,
quien corriendo de la mano
bondadosa del Creador:
al mundo y su alrededor
le ha dejado bien sentado,
que en franca lid le ha ganado
a los fieros contendientes
de los cinco continentes,
y en Varese fue aclamado.

Hoy día con mucha gana
expreso mi sentimiento
del gran orgullo que siento
por mi gente colombiana.
La que sale de mañana
con todo su desparpajo
al deporte o al trabajo
y hacen patria cada día
  gritando con alegría...
¡Viva Colombia, carajo!


Rahulig/08
DRA


3 comentarios :

  1. En primer termino gracias por tu visita, y por el arribo a mi blog, como llegastes? a

    www.newartdeco.blogspot.com

    En segundo termino te felicito por tu patriotismo, el cuál comparto , es lel agradecimiento a la tierra de uno, y desde mi Argentina natal te saludo y honro a tu bendita tierra: Colombia

    En tercer termino
    tu poema y la validez del campesino que salió campeón, valió! y como!!!!

    tienen quesentirse muy orgullosos de ello.

    Te invito a pasar por mis otros blogs, y si quieres conocerme ir a

    www.panconsusurros.blogspot.com


    dónde publiqué un post con al historia de mi vida en fotos.

    así podrás conocerme mehjor...

    aunque las fotos no estan actualizadas, dije historia... implica tiempo pasado


    te envio un saludo y mi paz mary carmen

    ResponderEliminar
  2. En mi país hemos vivido el triunfo de la selección de fútbol con gran patriotismo y lo seguimos haciendo cuando el tenista Nadal nos hace vibrar de alegría viendo sus triunfos. Felicidades por vuestro triunfo y tu patriotismo.Un abrazo Angela

    ResponderEliminar

Información del Autor

Mi foto
Un soñador, simplemente. Hacedor de versos, creador de canciones e inventor de historias. Paz de Río (Boyacá) Colombia, 23 de abril del año 1952.

Los que vuelan conmigo

Buscar contenido en este blog