sábado, septiembre 27, 2008

UNA NOTICIA POSITIVA




Fabio Duarte - Campeón Mundial - Ruta sub-23 -Foto AFP

Un humilde campesino Colombiano ha generado una gran noticia deportiva y ciertamente de las buenas, las que nos llenan de orgullo, ya que resaltan la imagen positiva de país y despiertan nuestro patriotismo... como éste gran logro mundial que hoy disfrutamos los amantes del ciclismo y el deporte en general. Ojalá vengan más y mejores noticias.


¡GRACIAS FABIO!

Cual colombiano que soy
practicante del ciclismo
con todo mi patriotismo
a Dios las gracias le doy,
pues muy orgulloso estoy
del genial triunfo obtenido
por cierto muy merecido
y que nos llena de orgullo
al expandirse el murmullo,
del éxito conseguido...

Por nuestro competidor
campesino colombiano
que corriendo de la mano
bondadosa del Creador,
al mundo y su alrededor
le ha dejado bien sentado
que, en franca lid ha ganado,
a todos sus contendientes
de los cinco continentes,
que hasta Varese han llegado.

Por eso con mucha gana
expreso mi sentimiento
del gran orgullo que siento
de mi gente colombiana,
que sale cada mañana
con todo su desparpajo
al deporte o al trabajo
y hacen patria cada día
gritando con alegria...

¡Viva Colombia carajo!


Rahulig/08
DRA


3 comentarios :

  1. En primer termino gracias por tu visita, y por el arribo a mi blog, como llegastes? a

    www.newartdeco.blogspot.com

    En segundo termino te felicito por tu patriotismo, el cuál comparto , es lel agradecimiento a la tierra de uno, y desde mi Argentina natal te saludo y honro a tu bendita tierra: Colombia

    En tercer termino
    tu poema y la validez del campesino que salió campeón, valió! y como!!!!

    tienen quesentirse muy orgullosos de ello.

    Te invito a pasar por mis otros blogs, y si quieres conocerme ir a

    www.panconsusurros.blogspot.com


    dónde publiqué un post con al historia de mi vida en fotos.

    así podrás conocerme mehjor...

    aunque las fotos no estan actualizadas, dije historia... implica tiempo pasado


    te envio un saludo y mi paz mary carmen

    ResponderEliminar
  2. En mi país hemos vivido el triunfo de la selección de fútbol con gran patriotismo y lo seguimos haciendo cuando el tenista Nadal nos hace vibrar de alegría viendo sus triunfos. Felicidades por vuestro triunfo y tu patriotismo.Un abrazo Angela

    ResponderEliminar

Mi foto
Ingeniero de profesión, artista por vocación. Vi la luz en la población de Paz de Río (Boyacá, Colombia) en un mes de Abril del año de 1952, pero actualmente, resido en la ciudad de Tunja, capital de nuestro Departamento. Escribo mis poemas con versos sencillos que, por lo general, se convierten en canciones. Me gustan las artes y suelo pintar, canto e interpreto la guitarra, salgo a pasear en bicicleta, disfruto de la vida, cultivo amistades y vivo contento. Soy, en resumidas cuentas, un bohemio soñador: con ganas de ser poeta, guitarrero y trovador.