lunes, 22 de septiembre de 2008

EL TIEMPO HA PASADO





Ayer 21 de Septiembre llegó a sus 23 años Rafael Orlando, nuestro hijo mayor. Al verlo ya convertido en adulto comprendimos que, sin darnos cuenta, el tiempo inexorablemente va pasando y nos quedan solamente los recuerdos escondidos tras la puerta... o llevados por el viento.


MI MUCHACHO
(Coplas)

Ya es un hombre mi muchacho
pero sigue siendo un niño,
todavía juega conmigo
y me abraza con cariño.

Lentamente se hizo grande
ni siquiera me di cuenta,
él ya suma más de veinte
yo he pasado los cincuenta.

Ya la barba le ha crecido
se ha elevado en estatura,
pero también han crecido
su nobleza y su cultura.

Aunque el tiempo haya pasado
no ha perdido su alegría,
hay alborozo en la casa
y fiesta en la vida mía.

Que como buen hombre viva,
sólo espero que así sea;
que haga realidad los sueños
y las cosas que desea.

Que las vueltas de la vida
no lo cojan descuidado,
Dios quiera de algo le sirvan
los consejos que le he dado.

Y... que se acuerde de mi:
cuando ya no esté a su lado.


Rahulig/08
DRA

Imagen: Rafael Orlando
(Del álbum familiar)


2 comentarios :

  1. Felicidades por el cumple de tu hijo, se nos van escurriendo a medida que crecen, es la naturaleza de la vida.

    Solo cuando están en la cama, si se nos paran al lado o cuando inicia un año escolar mas es que en verdad nos damos cuenta de cuan grandes están!

    ResponderEliminar
  2. Súper tierno.

    Gracias.

    ResponderEliminar

Información del Autor

Mi foto
Un soñador, simplemente. Hacedor de versos, creador de canciones e inventor de historias. Paz de Río (Boyacá) Colombia, 23 de abril del año 1952.

Los que vuelan conmigo

Buscar contenido en este blog