sábado, 20 de septiembre de 2008

LA VIDA EN UN INSTANTE





Hoy, en horas de la mañana, ha sucedido una tragedia en nuestro barrio: lamentablemente un buen hombre murió en un trágico instante, al caer desde un tercer piso, pero aún no acierto a entender lo sucedido... si esta mañana estaba con su gente.


PRESAGIO
(Variantes)

¿A donde irá mi voz
cuándo
  me muera...

y ni una
flor me lleven
tan siquiera?

Cuando ya nadie
se acuerde
  de mi risa...

ni del color que usaba
de camisa.

Cuando ya mis despojos
tras la guerra...

se confundan con polvo
de la tierra.

Cuando todo
acabe
  en mi existencia...

y de mi ser
se extinga
la presencia.

¿A donde iré...?

Yo no lo sé.

Solamente
en mi Amigo:

¡Tengo fe!



Rahulig/08
DRA


Imagen: Jesús
De la red




1 comentario :

  1. siento mucho lo de tu vecino. Así es la vida, un silvido del viento sin despedida.

    EPD

    Afectos

    ResponderEliminar

Información del Autor

Mi foto
Simplemente, un bohemio soñador. Hacedor de versos, creador de canciones e inventor de historias. Paz de Río (Boyacá) Colombia, 23 de abril de 1952.

Los que vuelan conmigo

Buscar contenido en este blog