sábado, septiembre 20, 2008

LA VIDA EN UN INSTANTE





Hoy infortunadamente ha sucedido una tragedia en nuestro barrio: Inexplicable un buen hombre murió de repente, pero aún no acierto a entender lo sucedido... si esta mañana estaba con su gente.


PRESAGIO

¿A donde irá mi voz
cuándo
me muera...

y ni una
flor me lleven
tan siquiera?

Cuando ya nadie
se acuerde
de mi risa...

Ni del color que usaba
de camisa.

Cuando ya mis despojos
tras la guerra...

Se confundan con polvo
de la tierra.

Cuando todo
acabe
en mi existencia...

Y de mi ser
se extinga
la presencia.

¿A donde iré..?

Yo no lo sé.

Solamente
en mi Amigo:

¡Tengo fe...!



Rahulig/08
DRA


Imagen: Jesús
De la red




1 comentario :

  1. siento mucho lo de tu vecino. Así es la vida, un silvido del viento sin despedida.

    EPD

    Afectos

    ResponderEliminar

Mi foto
Ingeniero de profesión, artista por vocación. Vi la luz en la población de Paz de Río (Boyacá, Colombia) en un mes de Abril del año de 1952, pero actualmente, resido en la ciudad de Tunja, capital de nuestro Departamento. Escribo mis poemas con versos sencillos que, por lo general, se convierten en canciones. Me gustan las artes y suelo pintar, canto e interpreto la guitarra, salgo a pasear en bicicleta, disfruto de la vida, cultivo amistades y vivo contento. Soy, en resumidas cuentas, un bohemio soñador con ganas de ser poeta, guitarrero y trovador.

Archivo por etiquetas

Buscar en este blog