viernes, 10 de julio de 2009

¡OH, MUJERES TAN DIVINAS!





Una dulce mirada, una sonrisa traviesa y un perfume embriagador, hacen que una mujer sea aún más bella; es por eso que algunas de ellas me han dejado suspirando y hasta enamorado, al pasar alegremente por mi lado. Benditas sean, por siempre.


CAPRICHO
(Variantes)

Pasó una tarde
junto a mí,
no puedo describir
lo que sentí.

Al pasar disfruté
su olor a rosas.
¡Ay!, del amor
que lindas son
las cosas.

Enamorado quedé
desde aquel día.
¿Cuánto me haría sufrir?
No lo sabía.

Bendito corazón
tan caprichoso.
  ¡Ay!, corazón...
capricho
tan hermoso.


Rahulig/09
DRA


Fotografía: Salvat editores

35 comentarios :

  1. Ay caprichoso corazon, tan hermoso, por relatarnos tus amorios del pasado. Quien no ha visto pasar por su lado alguna que otra vez, una bendita mujer que lo ha dejado sin palabras, a más de uno nos ha pasado. Muy bueno tu texto amigo, cortito y lleno de amor. Un abrazo y feliz fin de semana para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  2. Si que es caprichoso el corazón, nos hace sufrir y suspirar por amores no correspondidos.

    Saludos y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Ay el amor! que hace de las suyas...
    El es el dueño de nuestros sueños, nuestra tristeza, siempre travieso, ¡pero que bendito sea!
    Lindo tu escrito como nos tiene acostumbrados.

    Fuerte saludo, y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso Rafael! gracias en nombre de todas las mujeres por tan bellos versos

    ResponderEliminar
  5. Rafael, la smujeres son el cielo en la tierra y nos hacen sufrir y suspirar.
    Son un veneno, endulzan el corazón y enloquecen los sentidos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias Rafael, mil gracias... Como siempre, me conmueve tu exquisita sensibilidad.

    Abrazos desde el alma

    Maria

    ResponderEliminar
  7. que bonita poesia y que versos mas galantes para la mujer.
    en el comentario al mar...me dejaste unos bellos versos...gracias Rafael.
    que pases buen fin de semana.
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  8. Hola Rafael, todos en mayor o menor medida hemos podido, sobre todo los que ya llevamos tiempo en este mundo, disfrutar y sufrir esa cosa tan grande que se llama amor. No hay nada que se le asemeje.
    Precioso poema y hermosa forma de describirlo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Caprichos del corazón que los sentidos nos regala, como tus letras a quienes te leemos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. MIS PENSAMIENTOS. MERCE CARDONA

    Dice, que bellos poemas, es una dicha leerlos, es la primera vez que paso por tu casa, volvere a seguirlos.

    Besosoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  11. Hola Rafael… como siempre bellísimos tus versos… nosotras las mujeres que infinidad de veces, les hemos hicimos perder la cabeza… Jajaja. El lunes estoy de regreso…fueron dos meses largos… duros…Cuídate. Besitos. Silvi.

    ResponderEliminar
  12. el corazón siempre se encapricha y nos arrastra a un mundo de no sé qué, pero que nos hace sentir vivos...
    besitos.

    ResponderEliminar
  13. Caramba! nadie se salva de esas vivencias....... Pero no me digas que ese sufrir no es una felicidad que guardamos toda la vida..... Besos Hilda Breer

    ResponderEliminar
  14. Mi querido amigo ,grán hombre y poeta colombiano,rozas lapiel con tus palabras y dejas el olor a rosas en ellas,Gracias por ese amor que dejas en cada uno de ellos.Con todo mi cariño Vicky

    ResponderEliminar
  15. Delicioso poema y bonitas palabras para las mujeres, son de agradecer.
    te he dejado un premio Dardos en mi blog //consinnada.blogspot.com/
    no sé si eres partidario de ellos o no, yo te lo dejo sin compromiso y con todo cariño.
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Solo me queda aplaudir el poema, para mí, lo más bello de este mundo: La mujer.


    Saludos afectuosos.

    ResponderEliminar
  17. Se agradecen esos versos a las mujeres y los halagos también, versados aùn son màs lindos si cabe.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Rafael, bendito corazón caprichoso, que nace de la inocencia y se alimenta de amor.

    precioso tu poema,
    gracias por el poema, como mujer te lo agradezco.

    muchos besos,
    feliz domingo

    ResponderEliminar
  19. Caprichoso es el amor como la sonrisa que lo encandila. Muy hermoso amigo

    Mis besos

    ResponderEliminar
  20. Que hermoso homenaje a la mujer, a través de tus cálidas palabras!!!!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  21. Excelente dado el título del poema: Capricho. Porque si el corazón es una sola cosa, es caprichoso. Pero bueno, solo quiere hacernos feliz, ¿no?
    Lindo poema Rafael

    ResponderEliminar
  22. Así es Rafael siempre las mujeres divinas, ¿de cuantas hemos quedado enamorados? Y las llevamos en nuestro recuerdo y en nuestras almas.

    Muy sincero tu poema y certero.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Lindo poema me encantó super dulce.
    Ay el amor siempre es dulce e indescriptible
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  24. Pasión

    Pasión es descubrir que hay debajo de tu piel de tela, arrancarte la blusa con una mirada, caminar mis dedos en tu brasier, recorrer tu cuello con mi boca, bajar hasta tus pechos, lactar de sus islas hambriento de ti.
    Hoy sabrás que te dibujo mientras duermo, te dibujo desnuda, ardiente, mujer.
    Quiero escuchar gemir tus pensamientos, 1,2,3,4 veces , desviste tus sonidos en mis oídos para incentivar a mi obelisco volcánico que verterá su magma en tus pliegues de fuego .
    Adiestra mi mano derecha que surcara tus muslos con furia tierna, entrégate completa, olvídate del ayer, y del mañana, disfrutemos el hoy en mi sofá que te pide a gritos.
    Encorva tu espalda al rose de mis dedos de sed, sucumbe tu mentón en mis hombros, al desplome fantasma al caer tu sombra cansada sobre mi cuerpo, sabiéndote anclada en mi.

    “Deja hacer vida las letras que hoy te canto”



    Autor: Victor Rocco

    ResponderEliminar
  25. Hola Rafael!
    Cuantos caprichos encierra un amor?

    Miles creo yo, pero es lo más maravilloso sentirse enamorado y sobretodo correspondido.

    No sufras por favor!

    Un beso caprichoso son cariño!

    ResponderEliminar
  26. Siempre es agradable leerte.
    Eres un gran poeta con una sensibilidad única y una manera de escribir muy personal y única. un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Un poema símpatico y alegre. Me gusta que te enamoren las mujeres sonrientes de mirada sencilla. Es estupendo sentirse atraido por una persona al pasar.

    El aroma que nos deja, queda en la brisa de nuestro dulce recuerdo.

    Besos tiernos y dulces para ti.


    ** MARÍA **

    ResponderEliminar
  28. hola,,,
    el amor no es capricho ni hace sufrir,,,
    el amor es vida, es sentimiento hermoso,,,

    amigo ya empezo el concurso, de 20premios,,,
    suerte y existos,,,

    abrazos,,,

    ResponderEliminar
  29. Lindo mensaje en homenaje a la mujer, mi estimado Rafael.

    Tu pluma esta cada vez mas lucida...

    Un gran abrazo especial

    ResponderEliminar
  30. Bonitos versos sobre la divinidad del amor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  31. Rafael.
    Muy bonito y emotivo, enhorabuena
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Que bello homenaje a nosotras las mujeres :D
    Me encanto! un corazon caprichoso! porque sera que no escucha el mandato de la razon? haaaaaa el amor! que lindo poema amigo!!
    besos,

    ResponderEliminar
  33. Hola!!!!!

    Ya tiene mi voto, te lo merecessssssss

    Un besote y abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  34. Rafael

    Me gustó mucho tu poema, amigo.

    ¡Ay del corazón enamoradizo que de todas se queda prendido!

    Las mujeres son joyas
    que van iluminado nuestro camino
    ellas nos sonríen
    y nuestro corazón salta de alegría.

    ¿¡Cómo podríamos vivir sin ellas
    si es la sal de nuestra vida¡?

    Un abrazo.

    Juan Antonio

    ResponderEliminar

Información del Autor

Mi foto
Simplemente, un bohemio soñador. Hacedor de versos, creador de canciones e inventor de historias. Paz de Río (Boyacá) Colombia, 23 de abril de 1952.

Los que vuelan conmigo

Buscar contenido en este blog