miércoles, 22 de febrero de 2017

COSAS COMO TÚ...





Rodeados de los hijos, los nietos, algunos parientes y unos cuantos amigos, hemos celebrado los cincuenta años de Merceditas, la "Jefa" de la casa. Fue algo sencillo y muy intimo, organizado por Fernanda y Paola, las hijas, que nos han regalado esta bonita sorpresa en este día tan especial para nosotros. Muchas gracias a las hijas por el detalle tan especial y, a la señora Mercedes, una amorosa felicitación con mis mejores deseos porque el amor y la unión familiar nos sigan cobijando como ha sido desde siempre... la familia es la razón de la existencia y el jardín donde florece la vida.

Hoy amanecí con ganas de dedicarte un bolero,
y susurrarte al oído lo mucho que yo te quiero.


A MERCEDITAS
(Sonetillo)

Hay fiesta en el dulce nido
y nuestro cariño aumenta,
porque mi amor consentido
ha llegado a los cincuenta.

Cuando nos flechó cupido
me rondaban los cuarenta,
 desde entonces he tenido
la vida siempre contenta.

Te agradezco Merceditas
el calor que me has brindado
a través de tantos años.

Con las flores más bonitas
y... un bolero dedicado:
te deseo ¡Feliz Cumpleaños!

___________________

Derechos Reservados Copyright © 2017
Rafael Humberto Lizarazo G.





22 comentarios :

  1. Me uno a la felicitación de cumpleaños para Mercedes! Un poema amoroso y tierno el tuyo, Rafael, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Que bellísimo regalo para tu esposa este bonito y sentido poema.Te felicito por tan maravillosa familia y es que es lo más grande que tenemos y por ello debemos cuidarla y amarla.Saludos y felicidades para tu esposa.

    ResponderEliminar
  3. Un maravilloso regalo para Mercedes.

    Mi sincera felicitación y un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  4. Precioso poema, toda una declaración de amor.
    Entre el bolero, el verso y la familia alrededor, ha tenido que ser un día para no olvidar.
    Con todo mi cariño, os dejo felicitaciones para los dos.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  5. Preciosos versos para una fecha tan especial.
    Un abrazo y felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Felicitala de parte de tus amigos bloggeros, es una edad maravillosa que promete muchos años de cariños. Los versos son divinos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Precioso sonetillo de felicitación.
    Felicidades al poeta y a Mercedes por su cumpleaños.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Así le demuestras tu amor con estas bonitas palabras que le hacen sentir feliz viendo lo enamorado que estas de ella.
    Felicidades a Mercedes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Preciso poema para un día tan especial. Os deseo mucha felicidad y que ese amor sea eterno.

    Abrazo Rafael.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades, mucho amor, bienestar y alegría para toda tu bonita familia.

    Disfrutaros.

    ResponderEliminar
  11. UNA DEDICATORIA BELLISIMAAAAAAAAAAAAAA.
    ABRAZOS A AMBOS

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades para Mercedes, qué bonito cumpleaños y familia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a Mercedes por su cumpleaños y por tener un marido que le dedica ese hermoso bolero.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades!!!!!
    hermoso poema,abrazos a la familia.

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades a los dos, son un ejemplo de amor, de familia, de versos...
    Felicidades Mercedes, mi cariño en el cumpleaños y a toda la familia en general.
    El poema me ha encantado Rafael, como siempre. Mi abrazo fuerte para todos.

    ResponderEliminar
  16. Bonitas palabras para esa esposa que tanto amas. Mis felicitaciones también para ella. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Hermoso Rafael
    Que Mercedes reciba los mas calorosos saludos desde Uruguay de esta abuela, eso si con muchos mas años que ella
    Cariños

    ResponderEliminar
  18. Felicidades para Mercedes, y por esa unión.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Rafael, supongo que le cantaste a tu esposa, Merceditas, Cosas como tú. NO podrías haber elegido mejor canción inmortal, y cuánto dice del amor y admiración por la mujer.Tus versos en el cumple de Merce...una preciosa joya de querencia. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supones bien, Carlos, y con acompañamiento de mariachis.

      Abrazos.

      Eliminar
  20. Felicitaciones
    por lo que la vida te dona y agradeces
    por el amor que late vivo...

    ResponderEliminar
  21. Hermoso festejo, el cariño de la familia es muy importante y tus versos un homenaje merecido. Qué bonita foto y qué bonitos cuadros. Felicidades a Mercedes. Abrazos

    ResponderEliminar

Información del Autor

Mi foto
Simplemente, un bohemio soñador. Hacedor de versos, creador de canciones e inventor de historias. Paz de Río (Boyacá) Colombia, 23 de abril de 1952.

Los que vuelan conmigo

Buscar contenido en este blog